La pasta para preparar canelones rellenos sabe bien con casi cualquier ingrediente y hoy descubrirás lo delicioso que resulta su combinación con atún.
Ingredientes
- 1 cebolla blanca grande
- 1 huevo
- 3/4 de taza de harina
- 1 pizca de sal con ajo
- 1 pizca de cebolla en polvo
- 1 pizca de pimienta con limón
- 1 pizca de sal
-
Para la mayo spicy con atún: - 1 lata de atún Mazatún en aceite
- 1/2 taza de mayonesa
- 1 cucharada de salsa sriracha
- 5 gotas de salsa inglesa
- 1 limón (jugo)
- 1/2 cucharada de aceite de ajonjoli
- Cebollín para decorar
Pasos
- Pela una cebolla grande y corta la parte superior dejando intacta su base para que siga unida. Con mucho cuidado retira su centro sin llegar a la base, coloca boca abajo la cebolla haz 8 cortes, cuidando no se despeguen del centro y ábrela formando la flor de cebolla. Reserva.
- Por otro lado, mezcla harina, sal de ajo, cebolla en polvo, pimienta con limón y sal. Enharina toda la cebolla, métela con cuidado en un tazón con huevo batido y vuelve a pasarla por harina. Colócala en un recipiente tapado y congélala unas horas antes de servir.
- Prepara un sartén con abundante aceite caliente, introduce la flor de cebolla congelada y fríela con cuidado por ambos lados.
- Para preparar tu mayo spicy: Licúa una parte de atún Mazatún con sriracha, mayonesa, salsa inglesa, aceite de ajonjolí y jugo de limón. Salpimenta si es necesario.
- Presenta la flor de cebolla crujiente en un platón con la mayo spicy en su centro en un bowl pequeño, corona con el resto de atún Mazatún y cebollín picado.