Nosotros

Logo Mazatún

Con más de 30 años de historia y un robusto sistema de distribución, Mazatún® es la marca líder de atún en la costa oeste de México.

Gracias a nuestra constante modernización y a la pasión y entrega de miles de trabajadores altamente capacitados, desde los aprendices de pescador hasta los capitanes de los barcos, en Mazatún® representamos una historia de éxito en el mercado alimentario que ha acompañado el desarrollo reciente de Mazatlán (Sinaloa), donde estamos basados.

Actualmente comercializamos: Atún Aleta Amarilla en Agua o en Aceite, en latas de 140 gr. y 295 gr; así como el pouch (sobre) de 78 gr. de Lomo de Atún Aleta Amarilla en Agua. Nuestra innovación más reciente son las practicas lata con tapa y cucharita de Atún Aleta Amarilla con Chipotle, Atún Aleta Amarilla con Verduras en Agua, y Atún Aleta Amarilla con Verduras y Mayonesa de 135 gr. en; ideales comer fuera de casa, en cualquier momento del día Mazatún® es sinónimo de sabor, versatilidad y sobre todo calidad. En nuestra amplia variedad de productos, el consumidor reconoce los beneficios que aportan los alimentos del mar, pescados bajo los más altos estándares internacionales de calidad, sustentabilidad y responsabilidad social.

Lomo de atún Mazatún enlatado y en sobre