Ensalada de nopales y atún Mazatún

Categoría

Plato fuerte

Tiempo

15 min

Dificultad

Fácil

Porciones

2 personas

5

Sobre en agua

Ingredientes

Pasos

Con esa actitud que siempre va para delante; divertida, creativa, alegre y única. ¿Apoco no? Por eso, tú eres de las buenas y se nota cuando eliges Mazatún.

Igual que tú con tu familia, también nos preocupamos por siempre darte lo mejor, por eso desde hace más de 30 años solo pescamos atún del bueno, atún del Pacífico. Para que con él hagas variedad de comidas, botanas y lo que quieras. Es más, en esta página tenemos muchas recetas que te ayudarán cuando no sepas qué preparar. Así que tú tranquila, aquí estamos para echarte la mano. Al final del día, así como tú eres de las nuestras, Atún Mazatún es más como tú.

Conoce el atún en sobre o en lata de Mazatún, marca líder de atún en la costa oeste, y prepara deliciosas comidas rápidas y fáciles.

Con atún Mazatún haz tus tardes más emocionantes y divertidas, prueba y descubre nuevas recetas, para disfrutar en familia, y compartir con tus seres queridos.

En esta página podrás descubrir infinidad de recetas nuevas para descubrir, cada mes se suben más recetas a nuestro catálogo.

En nuestras colecciones podrás averiguar más recetas específicas, por ejemplo, una botana rápida que no tenga tantas grasas o recetas rápidas que no tardarán más de 10 minutos, y que serán deliciosas para tu paladar. Las de verano que serán más frescas para combatir el calor de la ciudad. Felices Fiestas, para las festejar las fiestas próximas con nuestras familias. Para lucirte, si quieres sorprender a tus amigos o familia con alguna receta baja en calorías y saludable, prueba con esta colección que sin dudas dejará sin palabras a todos tus invitados y con ganas de repetir. Botanas para maratones, si te gusta ver películas o deportes, y es de tu agrado comer algo mientras estás viendo algo, pero quieres dejar las papitas con excesos de calorías, esta colección te encantara y podrás prepararlo para tu pareja o amigos con quienes compartes tu maratón.

Algunas recetas son:

Rosca de sushi de atún Mazatún: Aprende a preparar una deliciosa rosca de sushi y sorprendas a cada uno de tus invitados con este platillo exquisito y especial.

Pasta fría con atún Mazatún: Entre las deliciosas recetas que incluyen pasta fría, hoy te enseñaremos a combinarla con atún para que le des un toque más fresco.

Bocaditos de jícama y atún Mazatún: Conoce el atún en sobre o en lata de Mazatún, marca líder de atún en la costa oeste, y prepara deliciosas comidas rápidas y fáciles.

Calabazas rellenas de atún Mazatún: Conoce el atún en sobre o en lata de Mazatún, marca líder de atún en la costa oeste, y prepara deliciosas comidas rápidas y fáciles.

Tostadas de atún Mazatún en escabeche: Las tostadas son de las recetas más sencillas de preparar, por eso hoy te enseñaremos a prepararlas con atún en escabeche.

Flautas de atún Mazatún con salsa de chile piquín: Conoce el atún en sobre o en lata de Mazatún, marca líder de atún en la costa oeste, y prepara deliciosas comidas rápidas y fáciles.

Huevos duros con atún Mazatún Spicy: Aunque no lo creas hay miles de formas de combinar los huevos duros y hoy te enseñaremos a cómo prepararlos de manera profesional con atún.

Pastel de papa con atún Mazatún y queso gratinado: Si esperas invitados en tu hogar y deseas preparar una comida especial, hoy tenemos para ti la deliciosa receta de pastel de papa con atún.

Soufflé en torre de atún Mazatún: Si te gusta la comida estilo francesa no puedes perder la oportunidad de aprender a cocinar esta delicioso Soufflé en torre de atún.

Empanadas rellenas de atún Mazatún: Las empanadas rellenas de atún son una de las recetas más sencillas de elaborar en la gastronomía mexicana y hoy te enseñamos a prepararlas.

Bola de queso crema y atún Mazatún: Las bolas de queso crema son aperitivos divertidos y fáciles, por lo que hoy te enseñaremos a prepararlos con atún.

Tortilla española con atún Mazatún: Aprender a preparar una exquisita tortilla española con atún es muy sencillo, y en el siguiente artículo te revelaremos los pasos.

Conchas gratinadas rellenas de atún Mazatún: Deleita tu paladar con esta sencilla receta de conchas gratinadas rellenas. Con Mazatún preparar tus platillos favoritos es más sencillo.

Estofado de atún Mazatún: Aprende a preparar un rico estofado de atún y deleita a tus invitados con esta sencilla receta que hoy tenemos para ti en Mazatún.

Falafel con atún Mazatún y espinaca: ¿Fan de la comida del Medio Oriente? Entonces no puedes perderte esta deliciosa receta de Falafel con atún y espinaca.

Coliflor rostizada bañada en salsa de atún Mazatún: Deja de solo servir tu coliflor hervida, hoy te vamos a enseñar como darle un sazón diferente, pero delicioso.

Canapés de pepino y atún Mazatún: Conoce paso a paso cómo realizar esta sencilla receta casera de canapés de pepino y sorprende a tus invitados con su delicioso sabor.

Ensalada Capresse de atún Mazatún: No te compliques al momento de hacer una ensalada, aquí te enseñamos a preparar la ensalada Capresse, una de las más sencillas y deliciosas.

Poke bowl de atún Mazatún: Preparar un Poke Bowl es muy fácil con la receta que hoy en Mazatún te preparamos algo para que deleites tu paladar.

Tacos de atún Mazatún y portobellos: Si te encantan los tacos de atún, aquí te vamos a enseñar a darle un toque extra de sabor agregando portobello.

5
Ensalada de nopales
Ensalada de nopales
Ensalada de nopales
Ensalada de nopales
Ensalada de nopales

Prueba estas recetas

También.

¿Necesitas

Ayuda?

Síguenos en Facebook e Instragram y cuéntanos en que podemos ayudarte, también puedes presumirnos tus platillos o pasarnos deliciosas recetas para compartir.

Mostrar:

Ordenar Por:

BÚSQUEDA AVANZADA

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

No hay nada mejor que compartir lo que más te gusta con los tuyos.